Sobre mí

Podría empezar por decir lo que todo el mundo dice… que me enamora la fotografía, que me ha gustado desde que era una niña, que me gusta retocar cada una de las fotografías que tengo, etc. Pero no lo voy a hacer. Porque las palabras no valen lo mismo. No en mi caso. Intenté escribir historias, poner los sentimientos en papel y guardar diarios, etc. De ese modo podría haber guardado todos los recuerdos escritos. Pero al parecer no era lo bastante buena para hacerlo. Necesitaba algo diferente. Algo que sea algo más que una sola dimensión. Algo que no solo te devuelve tus recuerdos, sino que trae con ello imágenes, también. Esa es la razón por la cual mi cámara y yo somos tan buenas amigas.

Por supuesto, intenté también el dibujo y la pintura. Quería lo que todos llaman Arte. Pero vais a tener que creerme cuando os digo que esto tampoco se me daba bien. Me gustaba la fotografia, pero durante AÑOS probé cosas que eran capaces de cambiar algo en ella. Hacerla transformarse en algo más que arte. Solo hace año y medio descubrí la belleza de PhotoShop. Poco a poco empecé a retocar y manipular imágenes, transformándome en manipuladora foto. Así es como lo llaman, y la verdad es que no me gusta mucho el nombre. Yo solo realizo la edición, retoco la imagen y le doy otro significado. Y si una foto es única, como dicen, entonces una manipulación foto no puede ser menos que eso. ¿No?

Pequeña descripción: Diplomada en Turismo [UJI], recepcionista en Marina D´Or, y fotógrafa aficionada en el tiempo libre.


  1. Hola que lindo trabajos tienes eres una inspiración para muchos sube fotos de tus trabajos (: y que cámara usas?

    • Hola, Mariela! Muchas gracias por tu comentario! Subiré más fotos, el problema es que a veces no puedo subir solo la foto, si no tengo nada más que decir, prefiero no subirla al blog. De todos modos, muchas de ellas están en mi cuenta de flickr: http://www.flickr.com/photos/lorena-s/Allí las subo todas 🙂 Y la cámara que tengo es una Nikon D80 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s