La vida de Pi

La vida de Pi

Una de las cosas que más me gusta de la “época” en la que vivimos es la calidad de imágenes y de efectos visuales en las películas. Me gustan las películas de fantasía y las de ciencia ficción, y las de hoy en día son las mejores sin duda. Y aunque ésta película no entre en ninguno de esos dos géneros(tiene algo de fantasía, pero está presentada como “aventura, drama”), sus efectos especiales no dejan de sorprender.

La sinopsis nos presenta a Pi y a su familia en India, en una ciudad en la que ellos son dueños de un parque zoológico que se sobrepone a un fantástico jardín botánico. Por ciertas razones(económicas), se tienen que ir del país, y deciden viajar con sus animales a Canadá, donde piensan que podrán tener una vida mejor. Lo que no sabían era que en el viaje una tormenta iba a cambiarlo todo. El resto de película nos enseña a Pi, de nuevo, naufragado en un barco con un compañero un poco especial: un tigre salvaje.

No voy a decir más. No sé realmente si la idea principal se centra en los personajes tal cuál, o en la historia en sí. Lo que sí sé es que volveré a ver la película, para poder disfrutar una vez más de los magníficos paisajes, las estupendas escenas y, en general, de la grandor de la naturaleza, ya que los directores de la película han querido asegurarse de encuadrar bien cada imagen, de grabar en los mejores momentos y con la mayor calidad.

Recomiendo verla en 3D, si tenéis la posibilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s