Old and new habits#1: Dancing

Old and new habits #1

Solía hacerlo. Bailar, y entrenar varias horas al día. Y me gustaba. Y nos gustaba, a mis amigos y a mí. Nos pasábamos el tiempo en una antigua aula del instituto en el que habíamos estudiado durante varios años. Eramos los únicos que tenían la llave, y, por suerte y por ser buenos chicos(y chicas), el profesor de educación física nos dejó prestar unas colchonetas para gimnasia. Eso parecía otro mundo. Y no llegamos a ser pro en lo que hacíamos, pero no nos importaba. En los pocos espectáculos que tuvimos en esa misma ciudad pequeña, los espectadores nos querrían. O no sé si era eso, o era que nos conocíamos entre todos y lo hacían para que nos sintamos bien.

Por desgracia, todo eso duró 1-2 años. Después, cada uno cogió su camino, yo me vine a España, y ahí se acabó. No conocía a nadie, no tenía un sitio mío para entrenar, y no sentía que era lo correcto. Necesitaba a MIS amigos, mi pequeña ciudad y mi aula para poder entrenar. Sin eso no tenía ningún tipo de significado.

Aún así, de vez en cuando lo intento de nuevo, para ver si aún sé hacerlo. No me sale igual que antes, pero me divierto un montón 🙂

PD: Se trata de una nueva serie de fotografías, digamos autorretratos, inspirados en mis viejo(y nuevos) hábitos. Cosas que solía hacer, pero ya no las hago, y cosas que suelo hacer siempre. Intentaré escribir una pequeña historia con cada foto de la serie, pero no lo prometo. Espero que disfrutéis de las fotos!

Ah, y feliz fin de semana!

Responder

