Las tarjetas MOO

Ahora que lo pienso, me doy cuenta que hace muuucho tiempo que no hago ninguna reseña de producto en el blog, y que probablemente tendría que hacerlo más a menudo. Había dicho(hace un milenio o dos) que iba a hacer la reseña de la mochila de KATA, pero al final no la hice. Será el momento?

Bueno, dicho eso, empiezo a deciros cositas bonitas sobre las tarjetas de Moo, que probablemente muchos de vosotros ya conoceréis. Son perfectas. Y aquí podría acabar mi reseña.

Desde la página web, hasta el momento en el que las tarjetas te llegan a casa, todo es un proceso positivo y – digamos – alegre. El “print robot” llamado “Little Moo”(El pequeño Moo) envía correos para avisarte del estado de tu pedido, y – aunque lo creas o no – de una forma bastante personal (es lo que me pareció, cuando el pequeño Moo me contó que iba a enviar mis tarjetas al “Big Moo”, el hermano mayor, que se encargaba de imprimirlas). Después de confirmar tu pedido, se te avisa cuando el pedido sale de Moo y se transporta hacia ti. Lo que me hizo gracia es esta parte del correo: “Remember, I’m just a bit of software, so if you have any questions regarding your order, the best place to start is with our Frequently Asked Questions.”. Es un robot, que te habla, y que además reconoce que no tiene sentimientos y no te puede ayudar más que un humano.

El correo que me avisaba de que mi pedido se había enviado lo recibí el 28 de marzo. En el mismo ponía que iba a recibir mis tarjetas entre 5 y 15 días laborables, aunque el mío llegó el 2 de abril, lo que significa que recibí el mismo en casi 3 días laborables. Pretty awesome, right?

Mis tarjetas(que eran pocas- 50) llegaron en un una bolsa de burbujas no muy grande, típica de este tipo de correos. En la misma había otra cajita más pequeña con las tarjetas, y cupones de descuento para las próximas compras: uno de 10% para la compra de 200 tarjetas, y uno de 10% para la compra de las minitarjetitas que tienen también a la venta.

El producto(las tarjetas) ni hace falta que lo diga: perfecto(me repito, ya lo sé). Desde el primer momento sabía que el papel que se iba a utilizar en todas las tarjetas era lo que las otras empresas venden como “premium”.

Tengo que decir también que las tarjetas las recibí a través de Klout (una página que mide la influencia de la persona en la red, y en función de eso permite a los usuarios acceder a lo que ellos llaman “perks” – recibir gratis ciertos productos, en función del nivel de la influencia que tienes, para probarlos). Lo único que tuve que pagar fue el transporte, que fue algo alrededor de los 3 euros.

 La única cosa negativa que podría decir sobre las tarjetas es el precio que te hace dudar a la hora de comprarlas, más aún si no las has probado antes, pero está claro que la calidad está a la altura del precio, y si realmente quieres algo que te represente y que presente ante el cliente un trabajo cuidado y de calidad, es algo que tienes que tener.

Seguramente volveré a pedir en cuanto acabe a las que ya tengo. De todos modos, tendré que pensar si quiero las mismas que ahora(con una foto distinta en cada una), o pedir unas con el diseño que ellos ofrecen, o crear uno personal.

Por último, he de comentar, por si a alguien le interesa, que en la página de Moo ofrecen también otro tipo de productos, como cuadernos, cajas para las tarjetas, marcos, sobres o etiquetas con adhesivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s