Spring as a gift

Free to go

Probablemente ya sabréis(por la cantidad de fotos que he subido últimamente) que las semana pasada estuve con Cristina en el Grao de Castellón, sacando fotos. Fue una sesión bastante compleja, con frío(no mucho, y además yo no lo sentí, lo digo por Cristina jaja) y un maletero lleno de ropa y cosas que nos llevamos con nosotras.

Behind the scenes

Tuve la oportunidad de utilizar el reflector del que probablemente os hablé hace tiempo (el 5en1 que me compré de ebay 🙂 ), intentamos forzar la perspectiva(foto que probablemente veréis en los días siguientes), y por último(last but not least) nos divertimos un montón. Cristina fue muy valiente y hasta metió los pies en el agua!

Os dejo con algunas de las fotos de la sesión, y os digo que seguirán muchísimas más. Ella se irá dentro de poco, así que intentamos sacar muchas fotos, para que tengamos hasta que vuelva, dentro de unos meses. Por tanto, tenemos otra sesión prevista para este fin de semana, con una temática bastante especial(no os digo más).

A calm world
A moment ago

Summer all year long

Me ha encantado ver que desde nuestra sesión del viernes, la primavera ha decidido quedarse. Quiero pensar que es un regalo para nosotras, por el buen trabajo que hicimos ese día(Cristina más!).

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s