Innovamos, o volvemos al pasado?

A little help for peace?
Pensar en que lo simple, del estilo minimal, de buen gusto y diferente a lo anterior tenía que ser el futuro, o tenía que ser nuestro presente, en un mundo que siempre vuelve al pasado. Queremos avanzar, pero al mismo tiempo copiamos descaradamente la moda de los años 60, 70, 80. A veces tengo la sensación de que lo estoy haciendo aposta, pero de verdad os digo que no lo hago. No me gusta ir de compras, comprar lo que los demás compran, y que mi madre llevaba cuando tenía mi edad. Y esto no es como cuando Lorena (yo) decide que quiere hacer una foto inspirada en una imagen de alguna película, etc. Me inspiro, pero no lo copio todo y luego digo que es algo nuevo. Y por eso he elegido la fotografía de las personas. Porque al inspirarte en otra imagen, la tuya sigue siendo original, por tratarse de otra persona.

Imaginaros este mundo en el año 2030. Querrán innovar, igual que nosotros, y decidirán inspirarse en el pasado. Y llegarán a los 2000-2010 o tal vez 2010-2020 y encontrarán en nuestro estilo de vida copias fieles del pasado. Quiero que seamos diferentes, y no entiendo como es posible evolucionar e involucionar al mismo tiempo. Será eso lo que nos hace distintos a los anteriores..

Un Comentario

  1. Pingback: Conoces el pasado? |


Responder

