Wishing you never said it

Wishing you never said it..

Me encanta captar la emoción en la fotografía, y muchas veces he dicho que antes de ser modelo, tienes que tener cualidades de actor. Una sonrisa artificial no te va a ayudar en la fotografía, como tampoco te va a ayudar inhibir tu expresividad. Pienso que muchas veces el fotógrafo hace bien su trabajo técnico(hablando aquí de luminosidad, contraste, colores, etc.), pero no logra convencer al modelo de la importancia que éste último tiene, para que la fotografía salga bien.

Y tenía que empezar por algún lado para poder hablar de la fotografía de hoy. Muchas veces he subido algún autorretrato en el cuál me encontraba sonriendo, o también parecía triste, o estaba mosqueada, etc. Pero eso no quiere decir que sentía de esa manera en la vida real. Saber cómo sonreír para que parezca de verdad es muy fácil, y os voy a dejar un enlace a un episodio de Phlearn (Lecciones gratuitas de fotografía), que nos enseña justo eso: cómo sonreír para que parezca de verdad (Ya sé que está en inglés, tendré que contactar con Aaron Nace y decirle que se ponga a estudiar el español – es broma, pero el vídeo sí que está en inglés).

Mirando las fotos de los días anteriores(diría del año pasado, pero no me gusta la velocidad con la que pasa el tiempo), he encontrado algunas que, tan solo mirando los ojos, se entendía cuál era el sentimiento que intentaba expresar. Cogí 3, las ordené, y me salió esto. Diría que cuenta una historia. La historia de aquellos momentos en los cuales estas cabreado, y dices cosas. Y luego te das cuenta de lo dicho, y lo sientes. Lo malo es que no puedes volver atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s