100. End of story?

100. End of story

Hemos llegado a 100. El primer día del proyecto dije que no sabía el día exacto en el que iba a acabar el proyecto y que me lo iba a pensar y que ya os iba a avisar. He decidido hace unos días que sería mejor acabarlo al llegar a 100. No es que ahora vaya a dejar de subir fotos todos los días, pero creo que es mejor pensar que he tenido éxito en un proyecto de 100 días que intentar sin éxito llegar a 365. Estos últimos días me he dado cuenta que es difícil trabajar y al mismo tiempo seguir subiendo fotos todos los días. Para aquellos que todavía no lo sepan, la razón por la cuál he ido subiendo fotos de sesiones fotos de antes en vez de sacar fotos nuevas durante el periodo comprendido entre el día de Nochebuena y 3-4 de enero es la siguiente: he estado trabajando, con 2 días libres a la semana y el resto de días con horario tipo 10-19, sumando una hora del camino de ida y vuelta. Por tanto me era imposible sacar nuevas fotos, más aún que tengan luz natural de día y que sean creativas. Sabiendo que lo más probable es que trabaje también durante el verano, decido ahora acabar el proyecto. No quiero que la gente piense que soy una vaga, dejando de subir fotos para el proyecto al llegar al número 243(por decir un número exacto). Ha sido una experiencia muy bonita, me lo he pasado bien, y me he dado cuenta que no es tan difícil sacar fotos casi todos los días. Quiero que el año 2012 sea uno mejor para mí y para la fotografía, y una de las resoluciones para éste año es fotografiar a más gente. Sé que hay gente que espera a que la contacte para las fotos, y sé que pensarán que no me interesa mucho fotografiarlos, pero no es así. Quiero, y lo haré. Y pienso escribir más a menudo en el blog, y espero que la gente entienda que, si alguna vez dejo de escribir durante una semana o dos, no es por no tener ganas o no querer, es por tener que estar trabajando en una cosa que no tiene  nada que ver con la fotografía. Aquí se acaba mi proyecto, pero le seguirán algunos más.

Responder

