99. The phone call

99. The happy phone call

He de reconocer que no soy una de las personas que guarda copias de todas las fotos en cuanto las saca. Las guardo en el ordenador, y después de un tiempo(pueden ser meses), las miro otra vez, borro las que no son buenas y me quedo con una selección de imágenes que luego grabaré en cds. Ayer, después de tanto tiempo sin hacerlo, he decidido empezar, y ¡vaya tela! Desde junio llevo sin hacer copias de seguridad de mis imágenes! Os dais cuenta qué significa eso? Me da yuyu pensarlo, en serio. En fin. Os cuento esto porque me parece interesante la forma en la que vemos nuestras propias imágenes después de un tiempo. Cambiamos, y a la vez cambia nuestra forma de ver las cosas. No sé si es una cosa buena o no pero, en este caso, tiene que ser win-win. Coges las fotos de las cámaras, las guardas en el ordenador, retocas las mejores, y después de un tiempo otras te parecen interesantes y las retocas. Es lo que he hecho yo con ésta imagen. Me ha gustado ahora más que en su momento, por tanto va a ser parte del proyecto. Mañana os contaré más cosas sobre la foto final del proyecto y lo que pienso hacer en el futuro.

Responder

