78. Fancy

78. Fancy

Ayer, después de reinstalar el plug-in de Nik Color Efex(he cambiado el ordenador y no lo había instalado todavía), he decidido buscar imágenes un poco más antiguas(pero no tanto) para retocarlas “a mi estilo” de siempre. Y esta es una de ellas. La saqué un día que me había maquillado y rizado el pelo, y ya colgué algunas fotos de la serie. Pero después de aquellas fotos, decidí que mi pelo se merece algo más, así que cogí unas horquillas y lo recogí, haciendo que parezca más elegante e interesante. Por supuesto, la imagen que veis es una especie de espejismo, ya que mis ojos son marrones y no azules, el maquillaje lo añadí en photoshop, y tampoco tenía ese color en los labios. Me encantan las posibilidades que te ofrece el programa 😀

Responder

