76. El mundo de los sueños

76. El mundo de los sueños

En qué piensas cuando hablas del mundo de los sueños? Yo pienso en algo muy complejo y bastante agradable. Será por no haber tenido muchas pesadillas hasta ahora. Y se parece un poquito a Photoshop. ¿Verdad que si? Coges a una persona de donde sea(por supuesto, te olvidas del “stock life” – ya que en ocasiones ni te acuerdas de la persona, aunque la hayas visto alguna vez en tu vida) – igual que las imágenes stock cuyos créditos desaparecen en muchas ocasiones. Luego añades efectos especiales – mientras más reales, mejor. Pero también mola la fantasía. Me acuerdo que de pequeña siempre soñaba con conducir un coche al que siempre le pasaba algo. Hasta me quedé con el volante y la silla, mientras el resto desapareció. Y ahora que veo la relación entre los sueños y el Photoshop, me planteo darle vida a aquel sueño. [Si a alguno se le ocurre decir que estoy loca, guardad las palabras. Diré lo mismo que Sheldon: No estoy loca! Mi madre me hizo pruebas!]

13 de diciembre, 2009:

Boredom[Week 32/52]

Responder

