70. Light wind

70. Light wind

Hoy he estado en la UJI con unos amigos, y ya que estaba ahí, he ido a preguntar si, después de haber acabado la carrera, aún me sirve el carnet de estudiante para prestar libros de la biblioteca. Me han dicho que si, pero sólo hasta el 27 de enero de 2012. Al escuchar aquello, me he ido a buscar libros de fotografía o Photoshop. El problema es que los libros de fotografía(en los que salen cientos de fotos) ya no son tan interesantes, ya que Internet las tiene todas, y no pesan nada. Por tanto he cogido estos dos: el de Scott Kelby – “Manipula tus Fotografías Digitales con Photoshop CS2” y el de Steve Caplin “Photoshop CS4 – Retoque y montaje”.

Ya sé que yo tengo el CS3, pero aún así, la teoría se entiende, y no tenían ninguno disponible para CS3. Quiero leerlos, ya que el 22 de diciembre los tendré que devolver, por tanto intentaré hacerme un horario de estudio diario. Si hay algo interesante (seguramente habrá), os lo contaré 🙂

Responder

