58. Art, again

58. Art - 2nd version

Me gustan las citas sobre la fotografía, y sobre el arte, en general. No lo solemos ver, pero la mayoría de las cosas que hacemos se puede llamar arte. Y entre las herramientas del artista no se encuentra solo el pincel. El cocinero utiliza el cuchillo, el peluquero las tijeras, el fotógrafo la cámara, y… ¿y el dentista? – tiene que ser artista para poder reconstruir esos dientes, el cirujano necesita ciertas habilidades para poder serlo, y más aún si es cirujano plástico. Todos somos artistas. Desde la mañana, cuando nos despertamos, nos ponemos frente al espejo y nos arreglamos el pelo, necesitamos esa creatividad o aquella inspiración para poder ser nosotros mismos. Y si, el arte está en todos nosotros, y por supuesto, es aquella cosa cuyas críticas siempre van a tener un trozo de subjetividad y, al mismo tiempo, siempre habrá gente a la que le guste, cualquier tipo de arte. Por eso, el arte es el que te permite tener razón y salir con la tuya. Es tu punto de vista, y solo el tuyo.

PD: Quería deciros también que puede que alguna de las fotos de los años pasados haya sido sacada en otro momento que el día en el que las subí al flickr, y es un poco difícil verlo, por tanto cogeré las fechas del flickr para compartirlas. Por ej, hay una foto que fue sacada el día 25 de noviembre, pero no fue retocada y subida al flickr hasta algún día en diciembre. De este modo, he aquí la foto que flickr tiene para mí hoy, del 2010:

A bit of a contrast

Anuncios

  1. Hermoso contenido, todos tienen un brillo especial sólo hay que reconocerlo por el trabajo emprendido, el arte es una expresión de todos los seres vivos, hasta lo natural es un prisma de belleza y admiración. Cultivar lo hermoso y lo mágico es un paso para emprender el sentido de pertenencia por lo que valoramos y es de interés para todos.-

    • Lo natural viene a ser la mezcla de todo aquello que nos inspira o nos cambia con el tiempo, y aquel que no ve la belleza de aquello es que no la conoce o no quiere entenderla. Gracias por tu comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s