44. A sincere smile

44. Sincere laugh

Me ha encantado esta semana. Y la pasada, también. He fotografiado a varias personas, he salido con amigos que viven lejos(Valencia, Vall D´Uixo, Sagunto), y me lo he pasado bien con ellos. Y también me ha encantado estar con amigos y poder hablar, y hablar, y reírnos. Hacía tiempo que no les veía. Y ayer vi a otra amiga. Si no habéis adivinado todavía, se trata de Dora. No estuvimos mucho rato, ya que se hizo de noche (a las 6 y media- 7 – es lo que tiene el invierno) – y probablemente sabéis que no me gusta tanto la fotografía nocturna, prefiero la luz natural 🙂

Entre risas e historias, nos lo pasamos bien, como siempre.

PD: Como ha llegado el fin de semana y estaré trabajando hasta el Domingo, os pido que tengáis paciencia al esperar que suba las fotos y al escribir entradas, y que no os mosqueéis si alguna entrada no llega. Intentaré que lleguen todas, y si no lo logro, en mi cuenta de flickr veréis las fotos.

Responder

