42. Green is life

42. Green is Life

Probablemente muchos de vosotros no lo sepáis(y tampoco os interese), pero me encanta el maquillaje y hay veces que me vuelvo un poco loca con él. Ayer hice eso, y me encantó el resultado. Por tanto, me puse delante de mi “pantalla blanca” y me saqué unas fotos, las retoqué y el resultado me gustó mucho. Una de las fotos está aquí. Para el resto, habrá que esperar un poquito. 🙂

L.E. He decidido volver a mostrar las fotos sacadas el mismo día en los años anteriores (si tengo alguna), por tanto os enseño hoy una del 2009, sacada por Irina(una ex compañera del primer año en la UJI) y retocada por mí.

I can´t see myself.

Responder

