35. The life of a dream

35. The best place to dream with eyes wide open

Un día me iré al parque Ribalta, buscaré un sitio con muchas hojas, me sentaré y soñaré con los ojos abiertos. Parece el mejor sitio de toda la ciudad para hacerlo. Y también lo haría en la playa en Otoño o Invierno. Pero en Ribalta siempre hay hojas por el suelo, y siempre vuelvo ahí para sacar fotos. Y nunca salen iguales, parecen mil sitios distintos. Ayer vi por fin a Cristina, después de casi 3 meses. Estuvimos unas horas hablando de todo y de todas las cosas, riéndonos y pasándolo bien(al menos yo sí, ella ya me dirá jaja), después de lo cuál nos fuimos al (otra vez lo nombro) parque Ribalta, ya que estábamos al lado. Que bien nos lo pasamos! Me han encantado estos 2 últimos días, fotografiando a Chani y a Cristina. Hacía tiempo que no lo hacía(valga la redundancia). Por supuesto, espero repetir pronto y tener más y más ideas 😀

Responder

