32. Blue. Again

32. Movie Inspired: Dune

Ya sabéis lo mucho que me gusta cambiar el color de los ojos en las fotos. Y cuando alguien me dijo que tendría que probar la idea de la película “Dune” miré a ver de que se trataba. De hecho, la foto en sí puede que no se asocie directamente con la película, ya que hay muchas(muchísimas, diría yo) en las que aparecen ojos de todos los colores. Negros, blancos, azules claros, azul brillante, rojo, amarillo, etc. Y claro, al ver que había que cambiar el color de los ojos, lo hice. No había visto la película, por tanto me he guiado por el cartel, que además del personaje con ojos azules aparecían colores cálidos – morado claro, color naranja, etc. 🙂 Y aquí arriba está mi imagen final.

Responder

