28. The mind is everything

28. The mind is everything

Qué queréis que os cuente? Ayer me quedé sin coche. Supongo que será cuestión de 2-3 días, hasta que se arregle. Pero bueno, las cosas pasan. Quién soy yo para decirle al pobre coche que tiene que funcionar ?

Y eso,que estuve en La Salera(centro comercial) para dar una vuelta, ya que necesitaba alguna que otra cosita, y ¡por Dios! Ya se que soy una persona un poquito rara, y os digo la verdad – hay veces que preferiría no entrar en las tiendas de ropa. En serio, cómo queremos ser mejores y avanzar si volvemos al pasado? Y para qué quieres inventar una máquina que te lleve al pasado si con tan solo entrar en una tienda de ropa ya estás en los ´80? O es que yo tenga unos gustos un poco extraños, o es que la gente no QUIERE mirar el futuros en los ojos.

No soy fotógrafa en el verdadero sentido de la palabra, por no ser ésta mi profesión. Pero quiero crear algo, quiero fotografiar y hacer montajes. Y quiero ver algo nuevo, algo que me inspire y que haga que mi imaginación se vuelva loca. No quiero volver al pasado. Y tampoco quiero llevar la misma ropa que mi madre llevaba cuando yo era pequeña. Quiero algo nuevo! … Aún hay cosas que no han sido inventadas y aún hay conceptos pendientes por revisar y poner en práctica. Claro, es mucho más fácil coger algo ya inventado y darle otro sentido(que al final, es lo mismo). Y volviendo al tema de la entrada. La mente lo es todo. Ahí es donde nacen, crecen y cambian las ideas. Y por supuesto que todo aquello que pensamos nos convierte en lo que somos. Si necesitamos inspiración, la buscamos y la encontramos. Pero – No, gracias. No quiero que me traigas el pasado a nuestros días, y tampoco quiero robarle la camisa a mi abuela para ser trendy.

Vamos a hacer un poquito de brainstorming e inventar algo interesante de verdad.

Responder

