26. Heading to..

26. Heading to..

Hablando de cabezas(heads), y de como “heading to” (que se traduce palabra por palabra “de cabeza a” )o “cabezando hacia” jaja, me vuelvo loca con las palabras 🙂 Total, que la foto de hoy es un poco extraña. Dos “yo” y una cabeza que por la razón que sea se encuentra en la mano de una. Os prometo que la de mañana tendrá más gracia.

Como el finde estuve trabajando, no pude hacer ninguna foto, ni tampoco retocar alguna. Y mi mini-estudio fotográfico también se puede utilizar demasiado con la poca luz que hay fuera en un día tan nublado como hoy. Así que me ha tocado improvisar algo de prisa. La idea es que se supone que a partir de mañana habrá algo más interesante, y probablemente escribiré todos los días. Las fotos están todas en mi cuenta de flickr (aunque aquí no aparezcan), y también las subo al facebook un día después.

Y eso es todo por ahora, os escribiré más mañana, o esta misma tarde(¿quién sabe?) 🙂

Responder

