¡Sé parte del proyecto!

Mysterious

Si vives en Castellón o alrededores, te invito a ser parte de mi proyecto fotográfico. Si todavía no sabes de que proyecto se trata, te lo explico. Es muy fácil. Una foto al día, durante el tiempo que sea(que conste que en principio son 365 días, pero puede que sean menos, o más. Ya veremos). Y si quieres ser parte del mismo, envíame un mensaje a lorenasphotography@gmail.com o contacta conmigo de la forma que sea, y hablaremos sobre ideas, días, horarios, etc. Es gratuito, pero no es una sesión fotográfica en el verdadero sentido de la palabra. Sería como una demo. Poquitas fotos sacadas, y una retocada – que es la que forma parte del proyecto. Repito. Quiero que formes parte de mi proyecto, y quiero fotografiarte. 🙂

PS: No se trata de proyectos complicados, hay veces que un simple retrato cuenta más historias que una novela entera. Pero si tenemos una idea interesante y requiere de cosas complicadas, lo hablamos y decidimos si queremos que sea un simple retrato u otra cosa.

Responder

