7. Jump. jump!

7. Jump, jump, jump

ES: Escribo esta entrada rápido, para luego prepararme e irme a la UJI. Iré a coger mi diploma (a ver si me lo dan), y por eso intento llegar bastante temprano(sobre las 10), para no tener que hacer cola – como se suele hacer por ahí. La foto la hice hace unas semanas, pero la retoqué ayer, y me encanta! Me he reído un montón al retocarla en Photoshop y- obviamente – he querido que las cabezas sean más grandes de lo normal, no es que se hayan quedado así y no me haya dado cuenta 😀

RO: Scriu repede articolul asta, ca sa pot sa ma pregatesc sa merg la UJI. Merg sa iau diploma – sa vad daca mi-o dau azi, si de-aia incerc sa ajung devreme, ca sa nu trebuiasca sa stau la cozi, cum se intampla d eobicei pe acolo. Poza am facut-o acum cateva saptamani, dar am retusat-o ieri, si chiar imi place! Am ras o gramada ieri cand lucram la ea si, in mod clar, faptul ca ale noastre capete sunt mai mari decat de obicei, a fost ideea pozei 🙂

Responder

