Everything means something

Everything means something

Me encuentro en un momento en el que la fotografía tiene que pasar al segundo o tal vez tercer plano – de nuevo. Por los estudios, por el trabajo, y por saber que en este momento la fotografía no puede pagar lo que un trabajo estable sí puede, y aunque me hubiera gustado tener el tiempo para darle una oportunidad, este no es el momento.

Muchas veces he estado pensando y me he dado cuenta que las cosas pasan por alguna razón, en un momento determinado, que hace que todo esté bien ordenado en la vida. Por lo cual ahora no me queda más que esperar a que se tranquilicen las cosas, para poder tener una imagen clara de todo, y ver lo que tiene la vida preparado para mí. Por todos estos motivos, estaré menos presente en twitter y facebook, así como en el blog, y espero que lo entendáis. Gracias !

Anuncios

    • Gracias, estoy bien. Esto más que nada tiene que ver – digamos – con saber ser maduro, y entender que las cosas no son siempre como nosotros queremos que sean.

      En cuanto a tu blog, parece interesante! En cuanto tenga más tiempo leeré más, lo bueno es que puedes escribir tanto sobre las cosas que te pasan o que te interesan. En mi caso es un poco difícil, no se exactamente por qué será, pero suelo estar mucho tiempo delante del ordenador antes de escribir algo que realmente tiene que ver conmigo.

      Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s