First street photos

City Motion

Esta mañana me he despertado con unas ganas extraordinarias de fotografiar. Y como llevaba mucho tiempo queriendo hacer esto, he decidido salir con la cámara para hacer de paparazzi. Hace tiempo una amiga de Rumanía (o persona que conozco por facebook, pero que es muy maja y a veces nos hablamos) me dijo si pudiera fotografiar la moda de las calles de España. Probablemente os hayáis dado cuenta que lo fashion no es lo que describe mi estilo de vestimenta, pero me encanta verlo y me gustaría aún más tener la posibilidad de fotografiar gente apasionada por la moda, lo fashion y la combinación de ésto con la fotografía.

Pero aún así, le dije que algún día lo haré, y qué mejor día que hoy para hacer lo que siempre te propones y nunca antes habías hecho?

Dicho esto, y repitiendo lo de la cámara, nos fuimos (entre las dos- mi cámara y yo), y con el objetivo 70-300mm a robar imágenes en la calle. Es muy relajante, pero al mismo tiempo te sientes como un agente secreto, intentando que intenta que no le descubran los ciudadanos. No encontré lo mejor de la moda, pero sí que he encontrado algunas personas que me han llamado la atención, por lo cual “me he quedado con sus caras” – que luego en Photoshop he borrado para que no me denuncien luego por temas de derechos personales y ese tipo de cosas.

Probablemente volveré a hacerlo. 🙂

City Motion

City Motion

City Motion

City Motion

City Motion

City Motion

City Motion

City Motion

City Motion

Responder

