Self

Rainbow eyes

Hace tiempo que no publico ningún autorretrato a mí página de flickr – y estaba pensando que me echabais de menos 😀 Es una foto sacada hoy y el maquillaje me lo hice yo – mitad de verdad, y la otra mitad en Photoshop, y obviamente, los ojos no son de verdad, pero me encanta cambiar los colores para ver cómo me quedarían.

Para que esta entrada no se termine aquí, aprovecho para deciros cuáles son las ideas que tengo para futuras entradas en el blog, y si alguno de vosotros tiene alguna preferencia de orden, me lo puede decir – por twitter , facebook , o enviando un correo electrónico a lorenasphotography@gmail.com .

Algunas de ellas serían:

– El modo auto de la cámara – cuándo lo utilizamos

– Continuación de la crítica en la fotografía

– Cuándo utilizo cada uno de los objetivos que tengo (Nikkor 50mm f/1.8, Nikkor 18-50mm f/3.5-5.6 y Tamron 70-300mm f/4-5.6 )

– Cualquier otra idea que se me ocurra o que se os ocurra a vosotros 🙂

Y de momento, esto es todo. Disfrutad de lo que queda del domingo, y que tengáis una semana excelente!

Responder

