Glass head?

Well dressed glass(?!)

No se si alguna vez os ha pasado esto, pero hay veces que abres Photoshop, y luego te quedas mirando para ver si llega la inspiración. Y abres también una foto, y finalmente alguna idea aparece. Pero vas añadiendo cosas, vas cambiando la idea inicial hasta que el resultado no tiene nada que ver con la idea original. Es lo que me pasó ayer intentando hacer un montaje foto. Vais a decir que estoy loca, pero la idea era la siguiente: quería hacer una foto de “pareja”(bueno, pareja para decirlo de alguna manera, ya que las 2 personas que iban a aparecer en la foto ni se conocen), PERO que el chico sea de cristal, o agua! Suena raro, pero esa era la idea. Y después de encontrar entre mis imágenes las 2 fotos que mejor se veían juntas, empecé a retocar la foto del chico para realizar el efecto “agua” – después de 15 minutos, me di cuenta que la foto de pareja no iba a funcionar, por lo cual dejé la foto de la chica para otro día y me centré en aquel extraño retrato. Me gustaba la idea, pero la verdad es que un retrato de ese tipo sin nada más no llamaba tanto la atención, por lo cual cogí una foto que hice justo ayer de un vaso de bebida, e hice la selección de la parte de arriba, y se la puse a la cabeza de cristal. Intenté oscurecer el azul de la parte de abajo del “vaso humano” para que parezca contener agua o algún tipo de líquido similar, y le puse una pajita para que el cóctel sea completo.

Me pregunto que diría la gente si les contaría sin más que ayer hice un vaso humano, que además llevaba ropa.

Responder

