Glamourous or not

Haz click en la imagen para ir a su sitio original

El tema es muy actual, y ahora os explico por que lo digo. Seguramente alguna vez habréis visto alguna foto de Madonna o cualquier otra mujer que, a pesar de haber llegado a una edad a la que es imposible no tener arrugas, en las fotos siempre aparecen como si tuvieran unos 20-25 años.  Y me pregunto si de verdad es algo que yo haría, o si alguna vez una persona me vendría a decir que le retoque una foto lo más “profesional” posible – si lo haría. Probablemente si, ya que sería mi trabajo, pero.. Pensando en eso, y en mí misma llegando a la edad en la que mi cara ya no es igual que la de hoy, llegaría a utilizar retoque intensivo para cada una de ellas, o me conformaría con lo que llegaría a ser y punto ?

No sabría deciros, la verdad. Igual que en las fotos de la gente que aparece en fotos – tienes una idea específica en la mente, vas y cambias el tipo de ropa que la persona lleva normalmente, el peinado, el maquillaje y le pides que actúe de alguna forma que no tiene nada que ver con su personalidad. Luego alguien del exterior mira la foto y se encuentra con la persona por la calle y NO la reconoce. Es algo que realmente tiene que pasar, o es que retocamos demasiado ?

En cuanto a las edades, de momento pienso que tendríamos que dejar cada edad con su tipo de retoque especial. Veo una foto de alguna artista de 50 y pico años en la que parece de 20 – y eso es glamour. Veo una foto de algún pobre hombre de 60 y pico con las arrugas aún más pronunciadas(en post-producción, of course), y al parecer, eso es arte y siempre se lleva premios en concursos. Interesante…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s