Make me laugh

B&W week: Make me laugh

Como os dije ayer, hoy os traigo una foto más alegre, que para mí lo sería aún más en color 🙂 – Hoy es el último día de la semana en blanco y negro, y sinceramente me he quedado igual. He visto que se puede fotografiar en blanco y negro, que se puede llegar a tener buenos resultados, y probablemente seguiré haciéndolo, pero en primer lugar lo haré en color. Es lo que me caracteriza y lo que más me gusta. 🙂  – Intentaré hacer más proyectos de estos de una semana, o también de 10 días. Pensé hacer un 365 (una foto al día, un año entero), pero me parece bastante complicado y seguramente llegaría a dejarlo. Si algún día empiezo otro proyecto, os aviso. Os lo prometo 🙂

Responder

