Forgot about the winter

Y así es como se acaba un periodo bastante importante de mi vida. Es como si te fueras de viaje, pero sin saber donde quieres llegar. Y viajas, y viajas… y después te paras, y dices: aquí es donde quería llegar. Quería llegar aquí para poder buscar un otro punto aleatorio en el mapa de la vida y decidir que a partir de ahora empieza un nuevo capitulo en mi vida, así como un nuevo viaje que todavía queda desconocido. Ni se te ocurra preguntar a una persona que lo único que quiere hacer es seguir adelante  hacia donde va 🙂 Te va a responder lo mismo que yo: no tengo ni idea, solo quiero seguir, sin parar.

Ahora es cuando veo que se acerca el momento que tanto esperamos desde muy pequeños. El momento en el que sales por la última vez con la mochila/bolso lleno de libros y libretas, bolis y lapices de la facultad y dices – será la última vez?! Y  confías en todo, y con cada paso te ilusionas más con el pobre papelito que te van a dar, que ni siquiera sabes si te va a servir de algo. ¿Qué voy a hacer cuando se acabe todo esto? Pues no se, la verdad. Solo se que se acaba. Y de ahí empezará algo nuevo, y aunque no siempre lo nuevo es bueno, me imagino que algo se podrá hacer..

Look back

Y ahora en un tono menos melancólico, os contaré alguna que otra cosita. Empezaré otra vez con el tema bien conocido del tiempo – poco tiempo, muchas cosas para estudiar => resulta poco tiempo para subir fotos, editar y etc etc. Os sabéis la historia de sobra, pero es la de siempre. En menos de 3 semanas acabaré con la facultad y con la estancia en prácticas, y espero ese momento para poder volver a subir fotos, o para decirlo de alguna manera, tener tiempo para la fotografía, más que nunca. Y después…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s