Relaxing energy

Relaxing Energy

Empezaré por lo interesante de esta entrada: la foto 🙂 Ya os dije hace tiempo que me gustan las fotos que inspiran energía y que se hacen en movimiento, pero aún más me gusta el momento en el que todo parece relajado y tranquilo, menos un punto de energía que cambia toda la foto. Así es la foto de hoy. Una energía relajante, diría yo.

Ahora viene la otra parte de la entrada, en la que yo os cuento que estaré fuera durante más o menos una semana, por lo cual no estaré ni en twitter, ni en facebook, ni en flickr, ni en el blog… espero que seáis buenos y que no hagáis nada malo en mi ausencia 🙂 Un abrazo fuerte, y nos leeremos desde España la próxima semana 🙂

Responder

