Alexander Hennessy [1]

Alexander Hennessy[1]

Conocí hace tiempo a Alex mediante Facebook, y desde entonces hablamos y le retoqué algunas fotos, ya que le gustaba el resultado final de mis retoques. Y como él sabía que iba a venir a Dragasani(que es mi ciudad natal) y yo que a él le encantan las fotos, decidimos salir a hacer una sesión foto. Fue una de las pocas sesiones que hice con chicos hasta ahora, por lo cual no sabía muy bien que tipo de resultados esperar, ni tampoco si las poses que elegíamos eran de las buenas, pero así es cómo se aprende, ¿verdad? Tengo que deciros también que tuve mi asistente personal, a Ramona (que visteis en la entrada anterior), que me dio algunas buenas ideas 🙂  Os dejo con la primera foto de la serie 🙂

Responder

