Gold

Gold

Hace una semana o dos(ya no me acuerdo), retoqué una foto de una chica que llevaba maquillaje de color naranja, que a Cristina le encantó como quedaba. Al verla, me dijo que ella también quería algo por el estilo – no exactamente lo mismo, pero tuvimos un punto de partida y una fuente de inspiración para las fotos del otro día. Lo bueno fue que estuvimos unas horas sacando fotos, y ella cambió de vestimenta en varias ocasiones, así como de “makeup” 🙂 Que os parece la foto que os traigo hoy?

  1. Un enfoque crítico pero muy bien conseguido. Con un f1.4 ??
    el virado y desaturado por partes (supongo) me gusta como queda, así como las zonas doradas que conducen la vista por toda la foto.
    El único pero, que para ese encuadre me sobra la mano que aparece por la esquina superior izquierda y la piel demasiado pulida para mi gusto. No se ve nada de textura.
    Saludos

    • El enfoque lo conseguí con un f2.2 en este caso(1.4 no tengo y me parece que se trabaja bastante difícil ya con un 1.8 en los retratos ). En cuanto a la piel, no se si te habrás dato cuenta, pero es como la hago normalmente. Aquí no se ve muy bien, pero en su tamaño completo se ve bien la textura, con todos los detalles de la piel. El brazo – pues aquí tenemos un problema 🙂 Ella no tenía el pelo recogido, y lo recogió con la mano, así que no podía hacer que desaparezca – bueno, sí que podía, pero me pareció bastante artificial borrar esa parte.
      Y gracias! Este es el tipo de comentario que me gustaría recibir siempre, enfocado de una forma constructiva y bien estructurado! 🙂


Responder

