My perfect morning

My perfect morning

Y vuelvo con la segunda foto de Cristina, ya que fue VOTADO por la gente en el facebook(yo pregunté a quién querías ver, y 1 PERSONA dijo que a Cristina. Y como los otros no dijeron nada, pos Cristina va a ser) jaja. De momento tengo más fotos pendientes, pero me parece que muy pronto no van a aparecer por aquí, ya que estoy empezando a hacer la maleta(Si!! Me voy de vacaciones !!), y entre la facultad, la práctica en empresa y la maleta, poco tiempo me queda …Pero bueno, intentaré, como siempre!

Responder

