Today

Today..

No se cuantos de vosotros lo saben, pero ayer fue el cumple de mi hermano. 🙂 Tenía pensada una entrada para el blog, pero no me dio tiempo mirar las fotos del año pasado y buscar una foto suya para editar y subir.. Así que no lo hice, pero él sabe lo mucho que deseo que todo le vaya bien.

Pero hoy.. hoy es otro día. Y aunque hay un año de diferencia entre ellos dos, siempre han sido buenos amigos. Si, hoy es el cumpleaños de mi novio. Había un tiempo en el que mi hermano Dragos, nuestro amigo Mario(que también celebró su cumpleaños ayer), mi novio Valentin y yo salíamos por ahí y siempre lo pasábamos de la mejor forma posible, pero los tiempos han cambiado. Mi hermano está en Rumanía, Mario se ha ido por otro camino, y los que nos hemos quedado somos nosotros dos. Hoy es un día lleno de oportunidades, de alegría o simplemente de silencio. Un día en el que la felicidad no tiene que faltar, ni tampoco la sonrisa que viene con ella, ni el brillo de sus ojos azules. Y espero que sus días este año sean iguales, porque es el que más se lo merece.

¡Feliz cumpleaños, cariño!

Responder

