Retratos

Algunos de vosotros os habréis dado cuenta, y otros no: me encanta sacar fotos, pero más que paisajes y macros, me gustan los retratos. Si fuera por mí, estaría todo el día sacando fotos a la gente. Pero no puede ser. por lo menos, no de momento. Tengo ideas para fotos futuras, pero hay que esperar a que se acaben los exámenes (que falta poco, Yujuuu!!).

Mysterious

Pero aún así, no me pude resistir sin probar el chiquitín ese, que todo el mundo dice que es una maravilla. Ayer cuando llegó, lo dejé todo y me puse a sacar fotos. Al ordenador, a las gafas, a los auriculares, a una botella de agua y a … mí. Si, señores y señoras. Ha llegado el esperado objetivo 50mm, f/1.8. Y ayer por la noche(literalmente) hice una mini-sesión de autorretratos.

Tengo otra que también retoqué ayer, pero que fue sacada hace tiempo(en septiembre de 2010):

Color me pretty!

Tengo pensadas varias reseñas que quiero hacer, pero ya veré cuando las haré. No prometo nada, que esto de decir y luego no hacer no es tan bueno como parece. Aún así, os diré cuales son, en el orden de adquisición: la mochila KATA, la tableta gráfica Wacom Bamboo Tablet, y el objetivo 50mm fijo, f/1.8. Y cuando tenga tiempo, pensaré o decidiré en que idioma los voy a grabar  – yo pensaba hacerlo como antes, en los 3 idiomas: español, inglés y rumano, pero dependiendo del tiempo que tenga y de la capacidad que tendré en ese momento de HABLAR, veré que será mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s