Rasgos

Aquellos que me siguen en Twitter o me tienen agregada como amiga en Facebook ya saben que hoy he estado hablando de las leyes de Murphy, y como nunca fallan. Llevo unos días con un resfriado impresionante, por lo cual mi cara no es la de siempre, ni tampoco las ganas de hacer cosas. A esto se le suma el tener que estudiar todos los días (gracias a todos aquellos que han fijado tantos exámenes en tan poco tiempo. De verdad, os “agradezco”). Pues bien. Que tenía que ir a Mercadona a comprar unas cosillas. Y con las pocas ganas que tenía, decidí no arreglarme tanto, ya que el más próximo supermercado de esta cadena se encuentra en la calle de al lado. Nada más salir de ahí me encontré con unos  “amigos” de La Sexta Noticias, preguntando algo relacionado con Carlos Fabra, el alcalde de la ciudad en la que vivo. Y los que me conocen saben que no veo casi la tele, ni tampoco me gusta mucho la política, ni lo relacionado con la misma. Nada más pararme y ver que el otro se pone la cámara vídeo en el hombro y empieza a grabar, que me quedo sin palabras. Y ahí viene la pregunta: “¿Se ha enterado usted de que Carlos Fabra ha sido absuelto de todas las cargas que se le imponían? – “Eeh… No!” – (Espera que busque en la memoria el nombre ese, que me suena… A vale, ya se quien es. Pero igual no me enterado.. ). ¡Esperad! – que hay más 😀 … “Y que piensa usted…?” “No se” – Casi me entra la risa, por mi respuesta tonta, y me doy la vuelta y me voy..

 

He estado todo el día pensando que una “entrevista” como esta no puede salir en la tele, mucho menos cuando salía de esa manera, y con esas respuestas tan tontas. Al final, Murphy ha querido dejarme dormir tranquila y ha hecho que no salga en las noticias esa parte de la noticia. ¡Gracias! Empiezo a tener más confianza en el Murphy éste.

Y de aquí, paso a hablar del tema principal de la entrada. Los rasgos del comportamiento de cada uno. En realidad hablo de los míos – los relacionados con la fotografía y otros medios multi-media. Me acuerdo que de pequeña me gustaba salir en las fotos, y claro está que sacar fotos era también una buena forma de entretenerme. Pero cada vez que veía a alguien grabando, sentía que necesitaba un sitio para estar ahí, lejos de la cámara. Me parece aún que en los vídeos salgo mal. Y es por no poder acostumbrarme con la idea en sí. Hay gente a la que le gusta hablar, y gente a la que le gusta escuchar. Gente que sonríe siempre, y otros que devuelven sonrisas. Y estos son rasgos que no cambian, aunque tu lo intentes toda la vida. Se adaptan, pero si existiese un estado mental puro, la persona volvería a los mismos rasgos que forman el conjunto de la personalidad de cada uno.

Y eso. Que no me gusta que me graben, que actúo de una forma rara delante de las cámaras vídeo, y que  no lo puedo negar.

Responder

