El bautizo de Nicole

Como os comenté, ayer fui al bautizo de Nicole. Me desperté muy temprano, para tenerlo todo preparado, y a la una nos fuimos todos a la Parroquia  San Cristóbal. El día empezó bastante nublado, pero ya a esa hora no se veía casi ninguna nube. Me dije a mi misma que no debería tener problemas a la hora de fotografiar, ya que sabía que las iglesias y las catedrales católicas normalmente dejan entrar bastante luz en el interior. Nada más llegar a la parroquia vi que en realidad no era nada parecida a las iglesias que yo había visto. Al contrario, casi faltaba la luz natural. Así que estuve bastante tiempo pensando en los ajustes, mientras esperábamos a los padres de la niña. Estaba claro que dentro no se podía fotografiar sin flash, por lo que me conformé. Supe que iba a tener muchas sombras demasiado definidas, pero no podía hacer nada, ya que solo tengo el flash de la cámara. Menos mal que las ceremonias de este tipo duran muy poco (en los bautizos ortodoxos el bautizo dura hora y pico). 🙂

Bautizo Nicole

Luego nos fuimos al local en el que se celebró la fiesta de después, y ahí fue un poco más fácil, por no haber tantos eventos importantes en tan poco tiempo.

gemelos

Ayer también os dije que iba a fotografiar a los gemelos, así que lo hice. 🙂 De momento solo tengo una foto de la niña y otra de los gemelos.

Responder

