Debes saber que esto también pasará

Es un poco raro esto, porque cada vez que tengo una idea nueva, me pongo a escribir en el blog, diciendo como me he dado cuenta de algo, o que he pensado en algo y tengo que escribir sobre esa cosa.

Lo mismo pasa ahora. Y es justo la idea la que me molesta. Porque me he dado cuenta que solo escribo en el blog sobre cosas que pienso que están relacionadas de forma directa con la fotografía y con el retoque y montaje en Photoshop, y ahora que lo pienso, el blog parece que se esté escribiendo solo. No es que sea impersonal, pero tampoco se puede decir que es muy personal… Así que intentaré cambiar la forma de escribir, el tipo de contenido que se incluirá, y ese tipo de cosas.

Normalmente ni siquiera escribo algunas cosas, porque pienso que a los que leerán la entrada no les interesa. Claro, he estudiado tanto las técnicas de venta que ni me acuerdo de como es si no intentas “vender” tu producto. Hacer que tu trabajo que sea más familiar para todos los demás. Tranquilos, que no pretendo vender mi fotografía mediante éste blog. Lo único que hago es compartir mis “obras” con vosotros, y cada vez que recibo respuestas de vuestra parte, me siento un poco mejor que antes.  Lo que había pensado era escribir, para luego recibir “feedback”. Pero nunca os lo he pedido expresamente. Más aún, ni tenía un grupo de personas que sea fiel a mi blog, que me puse a empezar proyectos tipo “PregúntaLo”, que no hace falta decir que fue un fracaso total.

Por otra parte, se que sois ahí, y que me leéis – algunos de vosotros – y os agradezco mucho 🙂 Desde que empecé con esto de la fotografía, crecí un poco – y aunque no lo parezca, me ayudasteis a hacerlo.

P.D.: Existen algunos que tienen un don para hablar sobre ellos mismos, y sobre sus sentimientos y pensamientos. No soy una de ellos, así que intento expresarme de la mejor forma posible jaja

P.D.2: El título no tiene nada que ver con la entrada, quería solo deciros que he empezado a leer (de vez en cuando) el libro de Jorge Bucay – “Déjame que te cuente..” , y en uno de los cuentos aparecía esta frase. Es un libro interesante, si te adaptas a los diversos puntos de vista que te ofrece el autor.

P.D.3: Solo he enviado un tweet y un mensaje en facebook contándolo – el otro día me compre una tableta gráfica Wacom Bamboo Pen Tablet. Para algunos es algo familiar, para otros no. Escribiré sobre ello en una entrada futura. Es una maravilla, si sabes como utilizarla. De momento estoy aprendiendo 😀

Responder

