Half Speedster

Half Speedster

Hay veces que tengo el título de la imagen en mente desde antes de empezar a buscar lo necesario para hacer la fotografía, y otras veces que lo tengo todo, menos el título. Hoy me ha pasado lo mismo, a la hora de nombrar esta imagen. Me gusta, tiene un fondo bonito, bonita expresión, y todo lo demás, pero al fin y al cabo es un retrato. Y mientras que el modelo no esté pensando en cosas y que eso no se note en la imagen, ya no puedo poner el nombre  “pensando”, ni nada similar. Dado eso y todo el conjunto de circunstancias adjuntas, me he visto obligada por fuerzas superiores buscar el título en la sudadera que él lleva. Pues eso. Half Speedster.[que al parecer, google traduce como “medio velocista”, pero no os fiéis mucho. Ni pensad que habla del Porsche Speedster, aunque va por ahí la cosa – coches, velocidad, etc]

 

Datos “técnicos”:

Modelo: Valentin

Luz: Natural, casi contraluz

¿Donde? – Torre Bellver, Castellón

Responder

