Reseña Producto: Álbum de fotos Hofmann

No se si habréis visto, pero en la parte de abajo de mi blog (derecha) aparece un botón verde y donde pone “Yo opino sobre tu marca” . Es un widget de Bloguzz. Éste es un sitio en el que los las empresas ofrecen productos(mediante algunas promociones) a un número de bloggers, dependiendo de la promoción. Ahí hubo una promoción de Hofmann para 20 bloggers, y ¡mi blog ha sido seleccionado! 🙂

Me enviaron un correo con la información de la promoción y me puse a buscar las fotos para completar el álbum. Si ya lleváis bastante tiempo trabajando con imágenes, probablemente sabéis que es muy importante que la calidad de las imágenes sea lo más buena posible. De hecho, si pones una imagen que no tiene la calidad que se requiere en algún cuadro del álbum, te avisan que esa foto puede salir mal a la ora de imprimir la página del álbum.

Empezamos por ir a la página de Hofmann y pinchamos en “descarga programa”

Acto seguido, llegamos a una página que nos da la opción de descargar el manual de usuario antes de descargar el programa. Después de descargar el manual(si lo necesitamos), pinchamos en Descarga de programa gratuita y escribimos nuestro correo electrónico en el cuadro que aparece. Al recibir el programa, lo instalamos de una forma muy fácil y entramos en él para empezar con la creación de nuestro proyecto.

Si nos quedamos más tiempo con el puntero del ratón en un punto determinado, el programa nos ofrece información sobre que se puede hacer en ese punto.

Cómo he comentado en el vídeo, hay más plantillas que el programa ofrece. En primer lugar, plantillas de imágenes(las que se pueden ver en la imagen de arriba), de marcos para las imágenes, o también unas máscaras para los márgenes de las imágenes.

Después de completarlo todo, pulsa en el botón “PEDIDO” que se encuentra en la parte de arriba del programa y se empieza el proceso de subida de los archivos a los servidores de Hofmann. Acto seguido, Se piden los datos personales y datos de envío, y se “confecciona” el pedido. Aparece aquí en la pantalla unos cuadros en los que se suma el total del precio del producto. Se puede solicitar factura o recibo. No me ha gustado mucho la interfaz del programa(aunque se trata en todo momento de la fotografía, no se ve que haya trabajado alguno para la confección del programa, sino un diseñador de programas como cualquiera, me hubiese gustado ver algo más… amistoso, si puedo llamarlo así). Pero eso si, se explican bien las cosas y es bastante fácil de utilizar.

Esto es más o menos todo, ya que en el vídeo se explican la mayoría de las cosas. Si tenéis alguna duda relacionada con el pedido, el producto, o si habéis probado ya el producto, os invito a dejar vuestra opinión en un comentario.

Decir también que dependiendo del tamaño del álbum, el precio varía. Es aconsejable consultar la tabla de precios, pulsando el botón “precios” de la página de inicio de hofmann.es. Hay más productos además del álbum – lienzos, tazas, posters, etc 🙂

Más fotos :

PD: El lienzo que aparece detrás en el vídeo es de HolaLienzo , y AQUÍ podéis encontrar una reseña del mismo.

PD2: Para evitar suspicacias de compra de enlaces, todas las páginas enlazadas a esta entrada se abren en la misma ventana. Si quieres que se abran en una ventana nueva, intenta hacer click derecha en el enlace y darle a “abrir en una pestaña/ventana nueva”

PD3: Todo lo que he escrito en esta entrada es mi opinión personal acerca del producto. Nadie me ha dicho que es lo que tengo que escribir o como lo tengo que escribir. A veces la gente se confunde en estas situaciones.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Entradas del 2010: top 5 «


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s