Curso Photoshop, Día 4

No tengo muchas cosas que decir, solo que hoy he tenido horario corto en el curso – de 4 a 6 y media. He acabado las 2 prácticas de hoy, más 2 opcionales, y como no tenía nada más que hacer.. 🙂 me he ido 😀

Mañana es el último día :-s … Me gustaría seguir con el curso, porque hay un montón de cosas que aún me faltan por saber, y seguramente algo nuevo podría aprender. Pero no pasa nada, algún otro curso supongo que habrá en el futuro. Y si no, hay millones de tutoriales en Internet que tratan sobre casi todos los temas posibles dentro de Photoshop.

Hoy hemos visto cosas relacionadas con el hiperrealismo (aunque a mi me ha parecido 1% en relación con lo que realmente describe el termino) – es decir … como hacer que un coche aparezca como si se estuviese moviendo, y como hacer que una tele parezca roto y que salgan trozos del cristal de ahí… El segundo tema tocado hoy es uno que me ha llamado la atención, ya que en CS3 no he tenido la oportunidad de verlo – Objetos y capas 3D . Luces, sombras, como mover los objetos, como crearlos, y cosas así. Muy guapo el tema, me ha gustado 🙂

Ahora mismo no me acuerdo de que iban los temas de mañana, pero ya sabéis 🙂 mañana más, y con más detalle.

Saludos!

Responder

