Chance to glow[ES]

Chance to glow
Esta última semana he estado bastante ocupada, ya que el martes empecé los cursos. Por eso, me ha costado bastante volver a la rutina. Es esta la razón por la cual no he subido casi nada últimamente. Pensando que la semana que viene tendré cursos por la mañana y el curso de Retoque y Montaje con Photoshop por la tarde y que seguro que no me va a dar tiempo a retocar absolutamente nada, he logrado retocar una sola fotografía. Es la que voy a subir a continuación.

Quien me sigue en Twitter ya sabe que hace unos días me llegó la Paleta de 88 colores (maquillaje) que me compré en eBay. Me puse a maquillarme y a sacar fotos, y quería intentar algo nuevo, porque me parece bastante raro tener los ojos pintados de verde y amarillo y sacar una foto tipo retrato normal. Y eso, que retoqué una foto, grabé el “workflow” (que es como me gusta llamarle, en vez de “todo lo que hago cuando retoco una foto” jaja), y lo comparto con todos vosotros.

Si tenéis alguna sugerencia, idea, si queréis criticar o lo que sea, espero vuestros mensajes 🙂

Responder

