Retrato Clásico

Just a portrait

Hace unos días fui a dar un paseo con mi madre, y como siempre, decidí coger también la cámara, por si veía algo interesante. Por supuesto, cosas interesantes vi(cómo una carretera con árboles de hoja caediza, “vestidos” de verde y amarillo, con tonos rojizos en la parte de abajo, u otras cosas similares). Pero como ya sabéis, aunque me gusten este tipo de fotos, lo que realmente me encanta son los retratos. Y como mi madre casi nunca me deja sacarle fotos y menos subirlas en Internet, llegamos al punto en el que mi madre hacía de fotógrafa y yo de modelo.

Pero por supuesto, los ajustes de tiempo de exposición, ISO y todo lo demás son obra mía.

Datos técnicos:

f/5.3, ISO 320, 1/200 s , mientras que la luz es natural.

P.D.: Olvidaros del título, a estas horas no puedo crear nada más original que eso jaja

Responder

