Actualización?

Me pregunto porque no podrían haber elegido una palabra más fácil para lo que es, en realidad. Algo tipo “update” ? 🙂 es más sencillo pronunciarlo 🙂

Bueno, no es eso lo que importa, sino lo que quiere decir la palabra.

Ya que estamos en época de cambios en el blog, he pensado que sería mejor que os “actualice” un poco más durante el día, y también contaros más cosas sobre mi, y sobre mi vida. No se si os importa, pero pienso que al subir solo fotos y contaros unas ideas de vez en cuando da la sensación de que la cosa esta no tiene dueño, sino un robot que suele actualizar(ya estamos otra vez con la palabra jaja).

Contaros también que hoy he empezado el 3er curso de la Diplomatura en Turismo, y espero que este sea el último(seguro que los estudiantes o ex estudiantes entienden de sobra lo que quiero decir con esto jaja ). Y ya que estoy aquí, os cuento también que la semana que viene(desde el 27 de septiembre hasta el 1º de octubre) haré un cursillo de 20 horas de retoque y montaje con photoshop. Se supone que me dan un certificado, o algo así 🙂 y parece interesante.

Ya os contaré más sobre el tema en su momento(espero tener tiempo para contaros todos los días sobre el tema que damos ese día, ya que serán 4 horas de Photoshop intensivo al día.

Un Comentario


Responder

