¿Una Peli? Step Up 3D!

Seguramente os preguntáis… Pero ¿Por qué habla de películas, si a ella lo que le gusta es la fotografía? os explico .. 😀 Hace años (en mi juventud), antes de tener mi propia DSLR y todo eso, me gustaba mucho bailar. Y cuando digo baile, no me refiero ni a Paso doble, ni a Tango. Me gustaba el breakdance y el streetdance, y tenía un grupo con el que ensayaba. Pues bien. Al venir a vivir aquí, dejé de hacerlo, ya que no conocía a nadie, era todo distinto y me pareció bastante difícil. Pero eso si, todavía me encanta y me entran ganas de bailar cada vez que escucho una canción que tenga buen ritmo.

Después de ver hace meses la película Street Dance en 3D, pensaba que Step Up 3D no puede ser mejor, pero me equivoqué. Es de las mejores, en general. La perfección de los efectos, la coreografía, los personajes, los sitios en los que se grabó … todo perfecto.

Y esta entrada viene a deciros esto: Que os recomiendo al 100% la peli, que no os la podéis perder, y que en 3D es una experiencia  que vale mucho 🙂 He leído también un review de MTV España, en el que dicen que el 3D no añade mucho. Yo pienso que si, y mucho.

Aquí os dejo el trailer:

Y por cierto… ESTO TAMBIÉN ES ARTE 🙂

P.D. Los que habéis visto la peli… que tal os a parecido ? 🙂

RO: Va recomand 100% filmul Step Up 3D – A treia parte din Step Up, in 3D!

EN: You should see the movie “Step Up 3D” – Third Step Up Movie, in 3D! Is amazing!

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Entradas del 2010: top 5 «


Responder

