21st birthday!

EN: Yes. It´s my 21st birthday. Usually, when a woman gets to her 21st birthday, she stops saying how old is she. Or at least, that´s what I understood during this loong life that I had until now 😀

I can´t believe it´s already here.

I can´t believe that I´m 21 and I still try to understand every single moment in my life. To know why things happen this way, and not some other way.

I still learn from everything, and I still make mistakes.

I can go anywhere on this planet, and get drunk, and no one will say that´s ilegal.

I´m where I wanna be.

I´m loved and I love.

I think that next year this time I´ll be working already, so this would be my last birthday as a student ..  and time flies.

I´m 21 🙂

ES: Pues si.. es mi vigésimo primer cumpleaños. Habitualmente, cuando una mujer llega a los 21 años, deja de decir a la gente cual es su edad. O por lo menos, eso es lo que he entendido yo, en esta vida tan larga que he tenido hasta ahora 😀

No puedo creer que ya está aquí.

Y no puedo creer que ya tengo 21 años y todavía intento entender cada momento de mi vida. Saber porque las cosas pasan como pasan, y porque no de otra manera.

Y todavía aprendo de todo lo que me rodea, y sigo equivocándome.

Y puedo ir a cualquier sitio de este planeta, emborracharme y todo, sin que alguien me diga que eso no es legal.

Y estoy donde quiero estar.

Y quiero, y se me quiere.

Y creo que la próxima vez que cumpliré años ya estaré trabajando, por lo cual este sería mi último cumpleaños como estudiante… Y si, el tiempo vuela …

RO: Deci da. Azi implinesc 21 de ani! 🙂 In mod normal, cand o femeie ajunge la 21 de ani, inceteaza sa mai spuna celor din jur cati ani are. Eu cel putin asa am observat, in viata asta “lunga” pe care am avut-o pana acum 😀

Nu imi vine sa cred ca deja e aici.

Nu imi vine sa cred ca am 21 de ani si inca incerc sa inteleg fiecare moment din viata mea. Sa stiu de ce lucrurile sunt asa cum sunt, si nu altfel…

Si inca invat din tot ceea ce fac si din tot ceea ce ma inconjoara, si inca mai gresesc..

Si pot sa merg in orice loc de pe planeta asta, sa ma imbat si nimeni n-o sa poata sa-mi spuna ca e ilegal.

Si sunt acolo unde vreau sa fiu.

Iubesc si sunt iubita.

Si cred ca la anu´ de ziua mea o sa lucrez deja, drept pentru care ar fi asta ultima mea zi de nastere ca student … Si da. Timpul zboara …

Responder

