Maruntisuri ce-mi aduc zambet(e) – Leapsa

🙂 am primit leapsa de la Bianca ( @biank89 pe twitter)… intr-adevar, am primit-o acum ceva timp, insa abia acum am ocazia sa scriu despre asta 😛

Vorbim de zambete, si de maruntisuri ce ma fac sa zambesc.. Cam greu sa spun, nu stiu exact daca sunt anumite lucruri care mereu ma fac sa zambesc, depinde de situatie.

Zambesc cand merg pe plaja dupa mai mult timp, ca ma incanta ce vad 🙂

Cand mama imi zice ca am luat-o razna

Cand cineva imi lauda «capodoperele» 🙂 (cand vad ca pot avea incredere in ceea ce fac)

Cand prietenul imi zice ca vorbesc mult :))

Cand vorbesc cu tata sau cu fratele la tel…

Cand mananc vata pe batz

Cand am camera in mana sau de gat xD

Cand spun la toata lumea ca-s desteapta(de fapt atunci «zambesc» cu gura pana la urechi – stati linistiti ca nu ma laud asa pe fata :)) asa disimulez )

Si probabil multe altele de care nu imi aduc aminte acum, pentru ca probabil se intampla mai rar, insa cu siguranta sunt multe – sunt o fiinta careia ii lipseste zambetul cand e cu adevarat suparata… sau cand e prea devreme dimineata si tre sa plece la facultate… sau cand doarme.. sau … etc :))

 

Si un cadou mic:

L.E. I tried to translate this post to english on google translator, and as usual it went crazy, never really translating what i meant to say 🙂 So i´m going to translate it myself 😀

EN: I got tagged by Bianca ( @biank89 on twitter)… in fact, i got tagged some time ago, but only now i had the chance to write about it(i´ve been kind of busy studying and doing paperworks)

We´re talking about smiles, and trinkets(don´t know if this is the word – it´s about little things) that make me smile.. It´s a little hard to say, i don´t know exactly if there are things that really make me smile always. I guess it depends on the situation.

I smile when i go to the beach after a long time of «no going», because i like what i see

When my mother says i went crazy

When someone sais that he/she likes my «masterpieces»(because i see that i can be self confident in what i´m doing)

When my boyfriend says i speak a lot ! :)) haha

When i talk (on the phone) with my father or my brother(they don´t live here)

When i eat Cotton candy

When i have my camera with me

When i brag about me being sooo clever(actually, this is when i put on my face a huge smile – don´t worry, i don´t brag in a direct way, this is just how i hide my intention haha )

There are more that i can´t remember right now, because these probably do not happen as often as the other ones, but you can be sure there are many – i´m a person that doesn´t have a smile on her face when she´s really angry … or when it´s to early in the morning and she has to go to the university … or when she sleeps.. etc 🙂

Up there I have a picture of myself, i thought it would be nice not to let this post without an image 🙂

ES: Me he dado cuenta que si alguna persona quiere leer este post y lo traduce con Google pierde gran parte de los detalles y aveces ni se entiende. Por eso he decidido traducirlo yo misma 🙂

He recibido el «tag» de  Bianca ( @biank89 en twitter)… es cierto que lo he recibido hace tiempo, pero hasta ahora no he tenido ni tiempo ni ganas para escribir sobre esto.

Hablamos de sonrisas y de cosas pequeñas que nos hacen sonreir… Es un poco difícil decirlo, porque no se exactamente si hay cosas en mi vida que me hacen sonreir siempre que pasan o que las veo… y siempre depende de la situación.

Sonrio cuando voy a la playa después de mucho tiempo sin haber ido … porque ¡me encanta lo que veo!

Cuando mi madre me dice que me he vuelto loca

Cuando alguien «elogia» mis obras maéstras (porque veo que puedo confiar en mi misma y en lo que hago)

Cuando mi novio me dice que hablo demasiado :))

Cuando hablo con mi padre o con mi hermano por teléfono( ellos no viven aqui .. )

Cuando como algodón de azucar

Cuando tengo la cámara conmigo

Cuando digo a todo el mundo que soy muy lista(en realidad, en el momento en el que hago esto me planto delante de la gente con una sonrisa gigante – jaja siempre intento disimular )

Es muy probable que hayan muchos más, pero en este momento no me acuerdo de todos esos momentos  – soy una persona a la que únicamente le falta la sonrisa cuando realmente está triste, cuando tiene que madrugar mucho para irse a la facultad o cuando duerme, … etc

He puesto en esta entrada también una foto, porque las entradas sin fotos en mi blog me parecen un poco raras, no ? 😀 jiji


Deja un comentario